Powered By Blogger

miércoles, 15 de diciembre de 2010

la guerra de los blogs

a ver creador del blog "no sabeis de lo que soy capaz" mas conocido como anonimo. yo no me he intentado burlar de nadie... eso es lo primero. lo segundo es que este blog no va en plan mal royo, si no que simplemente comentamos cosas que ocurren en las clases. Asique amigo si no te das a conocer quizas, como dicen en tonterias las justas, es que eres un: po po

tambien para quien le interese saberlo no es nadie de 4º como muchos creen ahora si no que es alguien de nuestra clase, pero por protegerlo digeren que era alguien de 4º. aun nadie (excepto ciertas personas) sabe quien es el creador de este nuevo blog de titulo amenazante...  asique querido amigo "anonim@" tu eres el  que no sabe de que somos capaces.

9 comentarios:

  1. Una foto curiosa jaja! llevas razón dani este blog era pa cosas que pasan en la clase no como el otro que es para criticar! me e explicado si o no? jaja

    ResponderEliminar
  2. mu bien dani, que se entere el chulo o chula o lo que sea de lo que somos capaces lo de 2C. Que si quiere pelea aqui nos sobra. Si quiere que le critiquemos (cosa,que por cierto, ya hacemos) y si te ha dado mal rollo esto, es porque quieres, y porque quieres defender a las personas de las que se ha hablado. <3 pero yo no digo na.

    ResponderEliminar
  3. asi se habla alex que aqui... TONTERIAS LAS JUSTAS, maxplicao, si o no?

    ResponderEliminar
  4. ai estamos maría dando fuerte! dando audiencia a TLJ ajaj
    oie dani madre mia como iba oi anna simon <3 <3 <3 <3 dios!

    ResponderEliminar
  5. diossssss la verdad es que si pero. pero weno que pasa que solo publicamos nosotros tres???

    ResponderEliminar
  6. mira ya no soy los unicos que me he unido al club.despuesde todo soy buestra compi ¿no? y por ser tambien buestra amiga tengo y quiero daros la razon atodos exepto al anonimo ya tienes una/un contrincante más "que viva este blog" ya que puedo opinar lo que quiera

    ResponderEliminar
  7. di que si eymi que tienes toda la razon.

    ResponderEliminar