Powered By Blogger

sábado, 25 de diciembre de 2010

Cotilleos los justos!

Hoy me gustaría hablar un poco sobre mi mismo... como ya sabéís muchos estoy en Madrid (si amigos en Madrid) y he cumplido el sueño de mi vida... ir a tonterías las justas!! esto ocurrió el día 22. Allí pude conocer a los presentadores (espero no daros mucha envidia jojo!). Dani Martinez me firmó el corchopán y varios autógrafos (pelearos por ellos xD pero haré fotocopias jaja)
Pero ahora os voy a contar la oscura verdad sobre el plató de tonterías las justas...WAJAJA! En realidad el plató es mucho más pequeño de lo que parece en la tele...no os lo podéis ni imaginar...Detrás de las paredes hay mucha madera acumulada y botes de pintura...en realidad lo que hay detrás es una carpintería donde se crean los decoradoos!!!! Pero lo que más me llamó la atención es que cuando estábamos esperando en las puertas del plató vimos pasar un carro de comida que luego se zampó Flo en un tras!
También pasó por mi lado Marron!!! (uno de los colaboradores del hormiguero, porque ambos platós están juntos)
Y esta fue mi experiencia =) espero que la disfrutéis tanto como yo!

3 comentarios:

  1. ¡YO QUIERO EL AUTÓGRAFO ORIGINAL, QUE LO SEPAS! :DDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Dani a que me lo vas a dar a mi??? Por cierto, no tengo envidia, tengo mucha envidia... que tienes mucha suerte eeehh

    ResponderEliminar
  3. jajajaja gracias maria pero solo tengo 3 autografos y uno es para mmi y otro para marina que fue la primera en pedirmelo, asique aré fotocopias. Feliz navidad a todos y feliz años.
    oye un abrizo

    ResponderEliminar